Car Audio Rock



Car Audio Rock Festival es uno de los escenarios musicales mas importantes del país, que se rea
 hace 8 años en el marco del Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas en las ciudades de Bogotá y Medellín.
 
En Car Audio Rock Festival, se presenta a las figuras consagradas del rock nacional y en especial busca promover a los nuevos talentos mediante una convocatoria abierta para bandas que interpreten rock o cualquiera de sus sub-géneros.

Contamos con este portal interactivo en el cual puedes encontrar lo último sobre entretenimiento, musica y eventos en Bogotá y otras partes del país y todo lo relacionado con lo que esta pasando a nivel mundial con la música, shows y mucho más.

Car Audio Rock Festival 2014 llega a su edición número once y como es costumbre trae un cartel que con el pasar de los años se ha consolidado como uno de los mejores festivales musicales de Colombia siempre con la c
onsigna de apoyar el talento nacional desde lo emergente hasta los sonidos clásicos, claro esta que otra cara del festival es que le da espacio a los nombres de trayectoria desde agrupaciones tributo que han interpretado a Guns N’ Roses, AC/DC, Mago de Oz, entre otras.

Para esta versión del festival se contará con la participación de diferentes tendencias rockeras encabezada por sus máximos representantes. Luego de un exitoso concierto en la ciudad de Medellín, KRAKEN se une al encuentro. Ésta banda insignia del heavy metal, próxima a cumplir sus 30 años de vida artística, se encuentra promocionando “La Barca de los Locos”, sencillo alusivo a su octava placa discográfica. La potencia de la voz ícono de Elkin Ramírez interpretando aquellas canciones emblemas cargadas de poesía, realidad y firmeza que han logrado traspasar fronteras.

Junto a ellos estarán  1280 ALMAS, exponente clave del rock latino colombiano, con 21 años de carrera han apostado a la independencia musical, a la integración de ritmos que empalmen con la intensidad de sus letras que ubican a la alegría por encima de cualquier tristeza existente. Una buena dosis de rock, ska, punk y ritmos caribeños.

Medellín también hace presencia en el Car Audio Rock Festival. El Niño Gigante del Rock renace: EKHYMOSIS llega a la capital interpretando aquellos temas de sus inicios, cuando el Thrash Metal enfilaba su línea lírica. En la actualidad realizan conciertos promocionales en las principales ciudades del país, en los que se vislumbra una fuerte intención de continuar con un legado enmarcado por el sonido duro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario